ECUADOR

Animales de Compañía Noticias

October 31, 2019

ZoetisEcuador realizo el primer sorteo de SIMPARICA. El sorteo se llevo a cabo el 31 de Octubre del 2019 en las oficinas de Zoetis, se sorteo un KIT viajero SIMPARICA como primer premio y un segundo premio un año de tratamiento con SIMPARICA. FELICIDADES A LOS GANADORES¡¡¡

Tags: Animales de Compañía
June 26, 2019

El envejecimiento de nuestras fieles mascotas —al ser un proceso fisiológico— es natural e inevitable. Es nuestra responsabilidad ayudar a que esta etapa, conocida como geriátrica, llegue a nuestra mascota sin alterar su calidad de vida.

Tags: Animales de Compañía
April 29, 2019

Reafirmando el compromiso con el cuidado de la población animal y la cercanía con las comunidades en los sectores rurales de nuestro país, Zoetis trabaja junto a asociaciones profesionales y académicas para emprender Campañas de vacuna-ción Antirrábica y Desparasitación. En estas jornadas se da prioridad a los sectores de mayor vulnerabilidad, donde el acceso a tratamientos profilácticos es limitado y en muchos casos inexistente.

Tags: Animales de Compañía, Eventos
April 8, 2019

Son varios los retos y responsabilidades que conlleva el cuidado de una mascota, tanto a nivel de casa en el cuidado cotidiano, alimentación, la higiene y la sociabilización, así como también la responsabilidad a nivel profesional en la consulta veterinaria, en la que la protección a través de la vacunación es indispensable.

Tags: Animales de Compañía
March 2, 2019

El vómito es un indicador externo, fácilmente reconocible, que tanto los dueños de las mascotas como los médicos veterinarios quieren evitar y prevenir. Si bien el vómito es un signo clínico no específico, este implica un complejo proceso fisiológico; y puede estar asociado a procesos graves, muy debilitantes, incluyendo obstrucciones gastrointestinales.

Tags: Animales de Compañía, Productos
February 19, 2019

Es común que se recomiende y prescriba antihistamínicos para el control del prurito en perros. Sin embargo, estudios recientes muestran que el uso de este tipo de medicamentos, a largo plazo genera más riesgos que beneficios; y, sobre todo, no soluciona el problema de fondo.

Tags: Animales de Compañía