ECUADOR
September 27, 2019

ZOETIS EN LA FERIA HOLSTEIN 2019

ZOETIS EN LA FERIA HOLSTEIN 2019

La Feria Holstein lleva más de 70 años de tradición, en los que ha llegado a ser el evento de ganadería de mayor alcance y prestigio del Ecuador.

En esta Feria podremos apreciar las características de los más bellos ejemplares, quienes deben exponer el fruto de trabajo de años, resumido en unos pocos pasos dentro del rin de juzgamiento. La presencia de jueces internacionales de alto renombre, la participación activa de las nuevas generaciones de expositores y el conocimiento de los participantes más experimentados, elevan cada año la calidad de esta importante cita para la industria pecuaria.

Zoetis, siempre comprometida con el bienestar y la salud de los animales, estará presente en este evento a desarrollarse en Quito los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2019 (Autopista General Rumiñahui - Puente 7) con ‘La Feria Naranja’; un espacio para compartir actividades recreativas en familia, donde podrás conocer más sobre nuestra labor como farmacéutica veterinaria, las promociones y productos en descuento de nuestros distribuidores oficiales y muchas sorpresas.

Esta será también una parada oficial de La Ruta Ganadera Zoetis, así que puedes traer tu Pasaporte Zoetis para conseguir premios.

Resaltamos la labor de la Asociación Holstein del Ecuador, que año a año ha sabido subir el estándar de calidad de sus eventos, los mismos que fomentan el intercambio entre productores pecuarios y la comunidad que lo rodea, a la vez que ponen a nuestro país en el mapa regional de esta industria.

Demuestra tu apoyo a ganaderos y empresarios del sector, asiste y disfruta de todas las actividades preparadas para ti y tu familia.

Síguenos en redes sociales para conocer más de Zoetis:

Facebook

Instagram

Tags: