ECUADOR
July 11, 2019

EL DIAGNOSTICO SANGUÍNEO EN MASCOTAS

EL DIAGNOSTICO SANGUÍNEO EN MASCOTAS

Los exámenes sanguíneos en mascotas, como en humanos, ayudan al profesional de la salud a tener un diagnóstico más acertado acerca del paciente. El veterinario de confianza podrá también monitorear preventivamente el estado de los órganos internos de tu mascota. Además, ayudan a determinar con precisión y rapidez las causas de sus enfermedades, lo que mejora notablemente la administración de medicamentos y el seguimiento de los tratamientos cuando son aplicados.

El Conteo Sanguíneo Completo —conocido por sus siglas CSC— es el análisis de sangre más comúnmente realizado en mascotas, ya que proporciona información sobre el estado de hidratación, anemia, infección, capacidad de coagulación sanguínea, y la capacidad de respuesta del sistema inmunológico de tu mascota. Además, en el caso de que tu mascota necesite una cirugía, un CSC podría detectar trastornos de sangrado y otras anormalidades no observadas.

El Conteo Sanguíneo Completo es esencial para las mascotas que padecen fiebre, vómitos, diarrea, debilidad, encías pálidas o pérdida de apetito.

Como parte de su amplia oferta en productos diseñados para el cuidado animal, Zoetis distribuye los productos especializados en diagnóstico con la línea Vetscan.

Estas tecnologías, además de ahorrarnos tiempo, nos permiten un acercamiento más preventivo hacia la salud de nuestros compañeros de otras especies, ya que gran cantidad de afecciones no muestran síntomas visibles hasta una etapa avanzada.

Vetscan desarrolla tecnología de análisis para maquinarias completamente automatizadas, las que permiten estudiar muestras de hasta 17 especies, a pesar de su reducido tamaño y tiempo de análisis por cada muestra.

Por último, destacamos la conectividad de los equipos  HM5 y VS2 de Vetscan, que a través de su interfaz intuitiva y sus puertos de conectividad USB que permiten mantener un registro digital de hasta 5.000 usuarios.

Si deseas comunicarte directamente con Zoetis para recibir información adicional, escríbenos con tus datos a servicioalclienteEC@zoetis.com.