ECUADOR

Noticias

November 4, 2019

El Día del Veterinario se celebra en diferentes fechas en cada país del mundo, basándose usualmente en los eventos históricos más representativos de esta profesión. En Ecuador, la fecha que conmemora esta noble vocación es el 31 de octubre, recordando la creación de la Federación de Veterinarios del Ecuador FVE, en el año 1968.

Pages

October 31, 2019

ZoetisEcuador realizo el primer sorteo de SIMPARICA. El sorteo se llevo a cabo el 31 de Octubre del 2019 en las oficinas de Zoetis, se sorteo un KIT viajero SIMPARICA como primer premio y un segundo premio un año de tratamiento con SIMPARICA. FELICIDADES A LOS GANADORES¡¡¡

Tags: Animales de Compañía
September 27, 2019

Zoetis, siempre comprometida con el bienestar y la salud de los animales, estará presente en la Feria Holstein 2019.

Tags: Eventos
August 20, 2019

Las enfermedades zoonóticas —llamadas también zoonosis— son un grupo de patologías propias de los animales que se transmiten naturalmente al hombre. De hecho, según datos de la Organización Mundial de la Salud, el 75% de las enfermedades animales emergentes pueden transmitirse al hombre, por lo que la vacunación adquiere gran relevancia como medida de prevención, evitando en muchos casos el empleo posterior de tratamientos antibióticos, en personas y animales, una vez la enfermedad ha hecho aparición.

Tags: Productos
July 11, 2019

Las mascotas al igual que los humanos necesitan un chequeo médico anual. Uno de los principales exámenes son los sanguíneos los cuales ayudan a tu veterinario de confianza a monitorear preventivamente el estado de los órganos internos de tu mascota. Además, ayudan a determinar con precisión y rapidez las causas de sus enfermedades, lo que mejora notablemente la administración de medicamentos y el seguimiento de los tratamientos cuando son aplicados.

June 26, 2019

El envejecimiento de nuestras fieles mascotas —al ser un proceso fisiológico— es natural e inevitable. Es nuestra responsabilidad ayudar a que esta etapa, conocida como geriátrica, llegue a nuestra mascota sin alterar su calidad de vida.

Tags: Animales de Compañía

Pages